Música

Muere el rapero Parce Lean asesinado en su propio domicilio

Parce Lean
Parce Lean
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El mundo del rap llora la muerte del rapero de origen colombiano Parce Lean con tan solo 29 años. El cantante falleció asesinado en su propia casa, situada en el madrileño barrio de Puerta del Ángel, y todo apunta a que fue a manos de una persona que conocía.

La trágica escena se vivió cuando el agresor le propinó varias puñalas en su habitación y escapó antes de que fuera descubierto. La víctima tuvo fuerzas para pedir ayuda saliendo al balcón, siendo los gritos los que alertaron a que los vecinos llamasen al 112 para pedir ayuda médica.

Las autoridades llegaron al lugar del crimen pasados unos minutos y le encontraron todavía con vida, por lo que estaba completamente consciente. Pese a los esfuerzos del equipo médico, el rapero Parce Lean entró en parada pasados unos minutos, falleciendo 30 minutos después antes de poder llegar a un hospital.

Detenido el presunto asesino del rapero Parce Lean

El principal sospechoso de este asesinato violento es un joven de 22 años, que era su propio compañero de piso. Tras días de investigación y pesquisas, la Policía Nacional se centró en encontrarle después de que no volviese a su domicilio una vez se produjo el trágico suceso. En ese momento todas las miradas estaban puestas sobre él.

Los agentes decidieron acudir al domicilio familiar del sospechoso, situado en el barrio de Chamartín, donde fue detenido. El sospechoso puso resistencia y golpeó a uno de los policías antes de ser detenido por un supuesto delito de homicio.

Además, quebrantó una orden de alejamiento con su madre. El detenido tenía un arma blanca en su poder, aunque por el momento no se sabe si tiene que ver con el crimen.

Parce Lean se había mudado desde Algeciras a Madrid hace solo unos meses en busca de dar un impulso a sus carrera musical. Desde su llegada a la capital se instaló en la habitación en la que sufrió la agresión que le causó la muerte.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias